Honda Civic Forum

Honda Civic Forum (https://www.civicforums.com/forums/)
-   Member's Rides (https://www.civicforums.com/forums/46-members-rides)
-   -   My Friends 7thgen Back In Pr vid & pics**pg1 edit** article form the magazine (https://www.civicforums.com/forums/46-members-rides/242667-my-friends-7thgen-back-page-ranking-vid-pics-pg1-edit-article-form-magazine.html)

PICHY 01-15-2006 11:46 AM

My Friends 7thgen Back In Pr vid & pics**pg1 edit** article form the magazine
 
Jorge
te quedo nitido

vis is by supercompacto.com while the were taking pics for the magazine
http://www.supercompacto.com/Sc%20vi...0Blass%202.wmv
http://home.nyc.rr.com/qjimages/images/pr%20flag.gif
http://www.supercompacto.com/folders...o%20poster.jpg
Alguna vez han tenido una hermosa rubia con ya saben ¡queeee! de un enorme tamaño "D" ardiendo por ti, te has preguntado si realmente existe o es simplemente un estímulo creado por una super computadora, algo al estilo de las películas Matrix. Bueno, tal vez estemos sonando un poco "Ciencia Ficción" pero que otra explicación puede existir para entender la arrolladora imagen y los cuidadosos detalles de este increíble Honda Civic. ¿Realmente existe tanta perfección, realmente tiene tantos detalles o tenemos instalada la última versión de Matrix 5 en nuestros circuitos o lo que la computadora nos hace llamar cerebro? Bueno, sea una realidad o una ilusión este Civic a sido “EL ELEGIDO” para lucir todo su estilo en las páginas de Super Compacto.

Para Jorge Ortiz del pueblo de Manatí el arduo trabajo que ha dedicado a este Civic 2001 no es ninguna ilusión ni un circuito conectado a nada. Con la última tecnología de Super Compacto "3D" versión 1.9 investigamos toda la imagen exterior del Honda, la misma imagen que nos envió de la realidad a la ficción. No hay que tener unos espejuelos "de botella" para ver el nuevo body Zenon el que se compone de bumper's y estribos. Con estos nuevos bumper'ss también llegaron nuevos focos. Para iluminar con estilo Jorge instaló una pareja de focos delanteros JDM Black los que cambiaron la mirada del Civic por completo y si deslumbra al pasar espera a ver su parte trasera con un set de focos Elegante TYE en Bronce. Por encima del Honda la historia es algo distinta. Kaminari se apoderó del espectáculo con un nuevo bonete y en el baúl instalaron un aerodinámico spoiler
http://www.supercompacto.com/folders...gido/foto1.jpg
buscando mayor control cuando registra altas millas. Con el nuevo spoiler para dominar las altas velocidades es importante no ser capturado por la policía. Para tener los ojos bien abiertos y evitar pasar una noche en una fría celda se instalaron unos retrovisores M3 por coincidencia de la empresa Matrix y en caso de ser capturado por la ley nada mejor que un sunroof de Acura Integra, ya saben, en caso de necesitar escapar rápido. (Advertencia: esto solo fue un comentario jocoso no una guía para violadores de la ley). Con todos estos detalles cualquiera puede ser el dueño del espectáculo pero ser "EL ELEGIDO" es mucho más, por ahora solo queda seguir leyendo y aprendiendo.

Todas estas modificaciones son la carta de presentación del Civic y en esto incluimos las pulgadas que restamos con la nueva y mejorada suspensión. Si no fuera por unas botellas Monroe Sensa-trac junto a cuatro muelles H&R tendríamos un hermoso Civic 4 X 4. Pero eso jamás va a suceder y con el Honda
http://www.supercompacto.com/folders.../fototext1.jpgKaminari se apoderó del espectáculo con un nuevo bonete y en el baúl un aerodinámico spoiler para sentar y fijar al Civic cuando registra altas millas.DNX se encargó del asunto caliente. Header, tubería y una salida doble con pipas DNX completan todo el sistema de escape.El Civic no prende las rojas si no es con estilo. Los focos traseros son una pareja de focos Elegante TYE en bronce.
http://www.supercompacto.com/folders.../fototext2.jpgLa ficción del Civic continua en el interior con un panel de instrumentos Indy Glow de 4 tonos, una pareja de relojes Auto Meter Cobalt en el poste, un prestigioso guía MOMO, una completa tapicería Recaro y toda una escenografía de luces neón estratégicamente instaladas.
http://www.supercompacto.com/folders...gido/foto2.jpgarrastrando todo el body por el suelo no quedó otra que traer al juego unos nuevos aros. Blimm, Blimmm, cuatro Racing Hart 19 pulgadas con gomas Pirelli pusieron al Civic en el "top" de las modificaciones y gracias al diseño de estos Racing Hart es sencillo ver todo su sistema de frenos suplido por la empresa Wilwood incluyendo discos ventilados en las cuatro ruedas. Ahora, se puede hablar mucho de pintura, de body's, de aros pero cuando realmente tu boca queda abierta es cuando presencias sus cuatro puertas abriendo hacia el cielo gracias a la empresa Vertical Doors. Este es el momento donde comienzas a respirar con dificultad y te preguntas, ¿realidad o ficción? Estos son los detalles que lo distinguen, esto es lo que llamamos importados, este es "EL ELEGIDO".
http://www.supercompacto.com/folders...gido/foto3.jpg
presencias sus cuatro puertas abriendo hacia el cielo gracias a la empresa Vertical Doors. Este es el momento donde comienzas a respirar con dificultad y te preguntas, ¿realidad o ficción? Estos son los detalles que lo distinguen, esto es lo que llamamos importados, este es "EL ELEGIDO".

Con el espectáculo de las cuatro puertas abriendo verticalmente no quedó otra que "entrometerse" dentro del Civic. Aquí es donde nace el segundo aire del
http://www.supercompacto.com/folders.../fototext3.jpghttp://www.supercompacto.com/folders.../fototext4.jpg
El escándalo de sonido comienza por una radio Alpine IVA-D300 con TV, DVD y MP3, procesador de DVD y ecualizador digital multiplicado por una planta monoblock de 1,000 watts y otra planta Alpine de 500 watts por cuatro canales moviendo todo un set de voces Alpine Type R de 6 ½ pulg.
http://www.supercompacto.com/folders...gido/foto4.jpg
Honda. Pom, Poom, Pooom, Pooooom, bienvenidos al "Civic Mobile Theater". Luego de sentarte en una de sus cómodas butacas Racing forradas en tapicería Recaro, tus manos viajan directo al centro del show. Un radio Alpine IVA-D300 con TV, DVD y MP3 te hacen sentir el Matrix en la sangre. El poder del Alpine es multiplicado gracias a dos plantas de la misma compañía. La primera es un monoblock de 1,000 watts la que se adueña de una bocina para bajos Alpine Type R de 18 pulgadas ajustada a un cajón "custom" con láminas en acrílico. La otra planta, una Alpine de 500 watts por cuatro canales toma el control de 4 bocinas para voces Alpine Type R Component de 6 ½ pulgadas. Si a todo este escándalo de sonido añades un panel de instrumentos Indy Glow de 4 tonos, una pareja de relojes Auto Meter Cobalt en el poste, un prestigioso guía MOMO y toda una escenografía de luces neón estratégicamente instaladas, en este punto no quieres saber nada de la realidad, solo sumergirte en el mundo de los autos importados, en la ficción que este Honda Civic crea donde aparezca.

Este asombroso Civic es la ficción más real que hemos tenido en nuestras páginas pero 100% REAL. Ahora, lo de la hermosa rubia con los enormes (*^#!) tamaño "D" que hablamos al principio del reportaje, bueno eso es individual, estudes sabrán que tan reales son sus ..............

Diablo 01-15-2006 11:59 AM

:tup: esta nitido:tup:

manahoonie 01-15-2006 12:06 PM

:screwy: huh?











:hgrin:

TransformedBG 01-15-2006 12:07 PM

eres maricon!!!

PICHY 01-15-2006 12:18 PM


Originally Posted by TransformedBG
eres maricon!!!

???????
what was that all about:confused:

juzthewy 01-15-2006 12:21 PM

lmao hahah dique eres maricon lmao hes demonstrating his spanish skills. i like the front n rear lambos considering ive never seen that on a car.

bOoStEd042dr 01-15-2006 12:40 PM

it's cool....for sure

PICHY 01-15-2006 12:48 PM


Originally Posted by juzthewy
lmao hahah dique eres maricon lmao hes demonstrating his spanish skills. i like the front n rear lambos considering ive never seen that on a car.


oh yeah pues si es asi ..... el es un sucio, cabron, insecto, alikate, pendejo, ijo e puta, pato, que se pasa mamando en avenida solo para complacer a su lengua con leche de palo.................mamao ese:mad:
:lol:

bOoStEd042dr 01-15-2006 12:55 PM


Originally Posted by PICHY2G
oh yeah pues si es asi ..... el es un sucio, cabron, insecto, alikate, pendejo, ijo e puta, pato, que se pasa mamando en avenida solo para complacer a su lengua con leche de palo.................mamao ese:mad:
:lol:

huh?

show0and2go 01-15-2006 01:26 PM

interesting

White0nGold 01-15-2006 01:30 PM

se mira vien suave los lambo puertas de atras,

J Smith 01-15-2006 01:31 PM

are we seriously now typing in spanish on the internet now? omg

jfan 01-15-2006 01:46 PM

I always thought it looked cool when cars with vertical doors drove with their doors opened.

Slammed SSM EM2 01-15-2006 03:04 PM

that was cheesy:lol:

mugenman 01-15-2006 03:12 PM

i liked it. the video was freaking awesome i love they way it was filmed 2. lambo doors arnt for me....but that was cool

boricua_civic 01-15-2006 03:21 PM

Mano quedo bien, pero la cancion con Don omar quedo mierda, si hubieses puesto Gasolina o Machucando de Yankee hubiese quedao tight! Como quiera bien demasiao el civic. Donde es eso, Que parte de PR?? No se a simple vista.

HondaGuy12 01-15-2006 04:17 PM

i like his car but i dont like his hood.. nice vid :tup:

matt_s 01-15-2006 04:25 PM

eh pichy... wat song is that playing during the video?

RedBull 01-15-2006 04:30 PM

looks amazing, but can you actually get into the back doors, because it looks kinda odd?

MajinB 01-15-2006 04:33 PM

nice. love them rims

PICHY 01-20-2006 03:28 AM


Originally Posted by J Smith
are we seriously now typing in spanish on the internet now? omg


and the problem is?:susp:

none

PICHY 01-20-2006 03:30 AM


Originally Posted by matt_s
eh pichy... wat song is that playing during the video?


i know its don omar but i dont know who the chick is or name of the song

HonCivX02 01-20-2006 03:43 AM


Originally Posted by show0and2go
interesting

Times 2

exturbo6 01-20-2006 07:08 AM

very nice car! too bad i cant read spanish..

Civic707Style 01-20-2006 07:14 AM

that article kicked my culo! lol! that's all I can come up with en espanol. Nice job and congrats to your friend

Mutha Fn FBM 85 01-20-2006 09:00 AM

car = nice
video = ahahhahahahahahahahahahahah

eye_see_you 01-20-2006 09:32 AM

adios mio

Stachmo 01-20-2006 10:55 AM

im so lost.

spanish > me

blouisgod 01-20-2006 11:03 AM

kinda resembles pichys ride. looks good, i like the brake kit on the front.

Fiji_Blue_EM2 01-20-2006 11:19 AM

cómo lo hago diga "WOW" en español???

eso es hermoso!!















(if my spanish sucks dont blame me, blame online translator - lol)



All times are GMT -5. The time now is 01:42 AM.


© 2024 MH Sub I, LLC dba Internet Brands